Llevan empresarios de la UCEN despensa a los boleros de la plaza principal

6

Los integrantes de la Unión de Comerciantes y Empresarios del Noreste (UCEN) de Matamoros visitaron esta mañana al grupo de boleros que trabajan en la plaza Hidalgo frente a la presencia de Matamoros para entregarles despensas que les ayuden a sobrepasar la crisis económica que trajo a la ciudad la cuarentena por Coronavirus.

El profesor Miguel Ángel Tello Romero, presidente de la agrupación en mención mencionó que estas acciones se realizan como parte de la intervención que los empresarios deben hacer en pro de los ciudadanos y dado a que la crisis golpea fuertemente a los agremiados al sindicato de boleros, sintieron la necesidad de apoyarlos.

El profesor aseguró que la UCEN se distingue por aportar un grano de arena al rescate del tejido social y desde el año pasado se dieron a la tarea de buscar escuelas primarias con alto grado de necesidad para apoyarlas con artículos que conlleven a la comodidad de los alumnos.

De la misma manera realizaron la entrega de las despensas luego de percatarse de que los agremiados al sindicato de los boleros acudieron ante el Secretario de Desarrollo y Bienestar Social (Sebien) de Matamoros José Alberto Granados Fábila para solicitar su colabora con apoyos básicos para sus familias.

Los miembros de la UCEN seguirán apoyando a la población según sean las necesidades que se tengan y también las posibilidades que ellos tengan de apoyar.

Deja un Comentario