Llevan más de cien colchones al centro integrador municipal para migrantes

Más de cien colchonetas y una cocina industrial es lo que ha está instalado en lo que será el nuevo centro municipal de atención a los migrantes, además de regaderas e inodoros para quienes pernocten en ese lugar.

En un recorrido realizado por ese sitio, se pudo constatar de que además, se habilitaron literas, y se colocó el cableado nuevo pero de aluminio, esto para evitar que los amantes de lo ajeno se lo roben y dañen de nuevo el edificio que por muchos años estuvo abandonado.

Los encargados del lugar manifestaron que en semanas anteriores, el personal de espacios públicos municipales arribaron al lugar hacer trabajos de mantenimiento del sitio, el cual ya está listo para recibir a quienes vengan de paso por esta ciudad.

Por su parte, el ayuntamiento de Matamoros explicó que el lugar puede albergar a más de dos mil personas dentro y fuera del edificio, pues además cuentan con un espacio grande que se destino como estacionamiento y en el cual también se pueden acomodar los migrantes en sus carpas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *