ENFRECUENCIA NOTICIAS

Llevan Secretaría de Salud Municipal y DIF Matamoros Jornada de Salud a Playa Bagdad

Con la finalidad de acercar a la población los servicios de atención a la salud y cuidado, la Secretaría de Salud Pública Municipal y el Sistema DIF Matamoros con la colaboración del Instituto Mexicano del Seguro Social, llevaron a cabo este miércoles una Jornada de Salud en beneficio de las familias que habitan en la Playa Bagdad.

En este evento a cargo del Secretario de Salud Pública Municipal Dr. Víctor Manuel García Fuentes, las diversas dependencias brindaron atención médica general, salud de la mujer y aplicación de vacunas. Por parte del Sistema DIF Matamoros se apoyo con toma de signos vitales, consulta dental, atención jurídica, entrega de despensas, mercadito a bajo costo y corte de cabello.

La Presidenta del DIF Matamoros C.P. Marsella Huerta Sosa de López destacó la importancia de llevar los servicios de salud a todas las áreas de la población, dando prioridad a los sectores más vulnerables.

En el recorrido por los diferentes módulos, las familias se mostraron agradecidas, reconociendo el trabajo que se realiza en conjunto para promover el cuidado de la salud.

Por su parte, DIF Matamoros mantiene firme el compromiso de continuar sumando esfuerzos que permita multiplicar los beneficios y llegar a más personas que no cuentan con seguridad social.

Salir de la versión móvil