Los usuarios de 65 años y más reciben un descuento del 50% en su recibo

15

*Se incentiva con programas de apoyo  a personas de la tercera edad

 *Acciones en beneficio de la economía de los matamorense

 La Junta de Agua y Drenaje de Matamoros lanzo un exhorto a los usuarios que cuenten con 65 años y más, para ser los beneficiarios del 50% de bonificación en el total de su recibo facturado.

El ingeniero Guillermo Lash De La Fuente, Gerente General del organismo operador dio a conocer que estas acciones tienen el objetivo que usuarios se mantenga al corriente en sus pagos y refleje un apoyo a su economía.

Para ser beneficiario de este descuento que se mantiene por parte de la JAD de manera permanente, el usuario deberá tener a su nombre el recibo del agua y mantenerse al corriente.

El programa de apoyo a los usuarios es un incentivo más para que la ciudadanía se acerque y conozca cómo es que la JAD está trabajando en beneficio de la economía de los matamorenses.

El solicitante de la bonificación del 50 por ciento deberá de cumplir con algunos requisitos tales como:

Cuenta a nombre del pensionado o jubilado, identificación oficial vigente, tarjeta Inapam o carta de pensión del IMSS, comprobante de domicilio (luz o teléfono), y recibo al corriente, destacándose que en el domicilio deben habitar únicamente el titular con su cónyuge y/o hijos menores de edad.

Finalmente se dio a conocer que el  beneficio de la bonificación habrá de reflejar un importante ahorro en los bolsillos de quienes lleguen a registrarse en este programa permanente.

Deja un Comentario