Mandan al jurídico del municipio a los veladores que cobraban el estacionamiento del Parque Olimpico

8

La directora del Parque Olímpico de Matamoros Rossy Pérez, dio a conocer que los cinco veladores que fueron sorprendidos  cobrando sin permiso el uso del estacionamiento del lugar ya fueron turnados al  área jurídica del ayuntamiento de esta ciudad donde se procederá contra ellos conforme a derecho.

La funcionaria público dijo desconocer el proceso que se realizará en su contra o de quien resulte responsable de violentar el derecho de los matamorenses de hacer libre uso de un espacio público al actuar de forma fraudulenta contra la población que acuden a recrearse en los juegos mecánicos que se instalaron en el sitio.

Dijo que tiene evidencia de que los cinco veladores asumieron una postura que no les corresponde al inducir a los automovilistas a estacionarse sobre el césped para lograr obtener más dinero con la renta del estacionamiento, ya que el cobro que ellos hacían es de 30 pesos por auto.

“Cuando los confrontamos dijeron que tenían permiso de cobrar el uso del estacionamiento cuando esto es mentira, mi jefe director, el doctor Alejandro Villafañez Zamudio se negó a darles el permiso desde el primer día que vinieron a solicitarlo, por eso es que el caso ya está en la oficina del Secretario del Ayuntamiento”, dijo.

Añadió que por el momento no existen instrucciones giradas por el alcalde de Matamoros Mario Alberto López Hernández entorno al cobro del lugar y que en dado caso de que él así lo disponga, se hará del conocimiento del público antes de que la disposición se ejecute.

Deja un Comentario