ENFRECUENCIA NOTICIAS

Manifiesta total apoyo al liderazgo de Juan Villafuerte Morales, el Secretario General del Gobierno Estatal

En días pasados se llevó a cabo una reunión entre el Secretario General del Gobierno Estatal, el Lic. Héctor Joel Villegas González, el Comité Directivo del SJOIIM y su líder Juan Villafuerte Morales, donde se refrendó el apoyo para llevar beneficios a los compañeros trabajadores y a sus familias.

Al respecto el Secretario General del SJOIIM, Juan Villafuerte señaló, que existe una gran armonía ya que el trabajo en conjunto que realizan las empresas, los trabajadores, el sindicato y a su vez el Gobierno del Estado, ha logrado que se fortalezca el sector obrero.

Afirmó, que en dicha junta se tocaron temas de total interés para Matamoros y sobre todo para los compañeros trabajadores, ya que ellos son la parte más importante en el desarrollo económico de este municipio.

Así mismo en representación del Gobernador del Estado, el Doctor Américo Villareal, el Secretario General del Gobierno de Tamaulipas destacó, que se tiene todo el interés a que se le reconozca a las empresas y sus trabajadores por su desempeño, además que se motivará e incentivará para que lleguen aún más industrias a esta ciudad fronteriza trayendo consigo más empleo para los matamorenses, siendo una prioridad del ciudadano Gobernador de Tamaulipas.

Se finalizó asegurando que esta zona del país es la que tiene los mejores beneficios, por estar los sueldos por encima del salario mínimo, además de que el Gobierno Estatal tiene las puertas totalmente abiertas para trabajar con el SJOIIM, por lo que se esperan aún más mejoras y apoyo para los trabajadores.

Salir de la versión móvil