Atribuyen al desempleo el alto índice.

Por: Ezequiel Castillo.

H. Matamoros, Tam.- Durante este año, se han detectado diferentes situaciones tanto en predios particulares como municipales, dando como resultado 15 denuncias de personas que han invadido estas áreas.

En entrevista, Isidro de Jesús Vargas Fernandez, segundo síndico del ayuntamiento dijo que recientemente detectaron esta problemática en el fraccionamiento Valle Alto, sin embargo actuaron oportunamente.

“Hay algunas invasiones que también se han atendido quejas y hemos actuado oportunamente, hace poco en Valle Alto también nos informaron colonos que había unas posibles invasiones pero ya actuamos oportunamente”, indicó.

Asimismo, dio a conocer el número de personas que han canalizado a la secretaria de Bienestar Social ya que esta dependencia es la que realiza una encuesta para posteriormente reubicarlos.

“Nosotros hemos atendido nosotros alrededor de 15, bienestar social nos ha canalizado estos temas ya que son los que están en el día a día con ese tipo de temas, si es un número algo más aparte los que no nos reportan, la falta de empleo es un gran factor por lo que ocurre, es o fue un año muy difícil”, concluyó.

Deja un Comentario