El Gobierno de Matamoros a través de la Dirección de Limpieza Pública registra un avance del 95 por ciento en el restablecimiento de la recolección de basura, servicio que se brinda sin costo alguno para los matamorenses.

El nuevo sistema de recolección de desechos, el cual comprende una serie de acciones, entre ellas, el equipamiento que recientemente entregó el gobierno de Matamoros permitirá que en las próximas semanas se alcance el 100 por ciento de la cobertura en Matamoros.

El servicio, incluye además, el monitoreo vía GPS, reingeniería de rutas, sistemas digitales de control, revisión de rutas y una plataforma digital para la consulta de los usuarios sobre el recorrido de las unidades en sus colonias.

Por otra parte el ayuntamiento pide a la población hacer uso de la plataforma digital https://www.matamoros.gob.mx/limpiezapublica en donde encontrarán la información relacionada con los días, horarios y ubicación de las unidades en cada una de las 158 rutas en que está distribuida la ciudad para la recolección de basura.

En esta página, los usuarios pueden dejar sus comentarios con respecto al servicio prestado en su colonia; sí faltaron algunas calles por recorrer, o si definitivamente no pasó la unidad, esta información añadió, nos permitirá solucionar la situación inmediatamente.

Deja un Comentario