Mejores servicios y obras, beneficios del pago oportuno: JAD

16

*Se trabaja diariamente para llevar el agua y servicio de drenaje a matamorenses.

 *Mejoras continuas en las redes hidráulicas y servicio es la constante de la JAD

La Junta de Agua y Drenaje de Matamoros (JAD) exhorta a los usuarios pagar de manera puntual su recibo, acción que se traducirá en el beneficio en el suministro de agua potable y servicio de drenaje.

El departamento Técnico del organismo operador dio a conocer que para continuar trabajando en obras de mejoramiento se requiere de la suma de esfuerzos, reconociendo que el pago de recibo en el consumo del agua es vital para continuar acercando los servicios.

Diariamente la JAD lleva a cabo trabajos en colonias y ejidos de esta ciudad fronteriza, efectuando la renovación de tuberías y la reparación de fugas, caídos, así como desazolve de líneas entre otras acciones, que van encaminadas a mejorar la calidad de vida de la comunidad matamorense.

En base a lo anterior es necesario cumplir puntualmente con los pagos de consumo de agua y drenaje, permitiendo así continuar con trabajos en cárcamos, colectores, estaciones de bombeo, así como en drenes.

Una recomendación constante del organismo es evitar la suspensión de servicios por adeudos o rezagos, por ello, se mantiene un  programa de apoyo a usuarios, ajustándose a cada caso en particular según se requiera y se mantengan al corriente con el pago de este servicio.

Deja un Comentario