Miembros del Consejo de la JAD Sesionan y Aprueban Ingresos y Egresos para el Ejercicio 2020

18

*Sesionan mayoría de consejeros

*Reunión ordinaria se tenía que realizar antes de finalizar el año

Integrantes del Consejo de Administración de la Junta de Aguas y Drenaje de Matamoros llevaron a cabo la III Sesión Ordinaria del 2019, en el que se trataron asuntos administrativos relacionados con el informe de los últimos tres trimestres del ejercicio fiscal 2019.

De acuerdo a la orden del día de la sesión se trataron los siguientes puntos: Lista de asistencia y declaración del Quorum legal, lectura y aprobación del orden del día, presentación y en su caso aprobación de los informes de actividades del primero, segundo y tercer trimestre del ejercicio fiscal 2019 (Enero-Septiembre) consistente en el avance financiero.

Presentación y en su caso aprobación de las afectaciones a resultados de ejercicios anteriores, presentación y en su caso aprobación de las modificaciones y/o reclasificaciones al presupuesto de ingresos y egresos del ejercicio fiscal 2019.

Presentación y en su caso aprobación del presupuesto de ingresos y egresos del ejercicio fiscal

2020, asuntos generales, y clausura de sesión.

Contando con el Quorum requerido tanto la sesión como la aprobación de los puntos a tratar recibieron el voto a favor de los consejeros Guillermo Lash De la Fuente, Ivette Bermea,

Abraham Rodríguez Padrón, Rogelio Garcia, Cesar Augusto Escobar Cortez, Sergio Camero

González, Héctor Cano Lo anterior en base a que se tenía que aprobar el presupuesto de ingresos y egresos del ejercicio fiscal 2020 antes de que concluya el presente año 2019.

Cabe indicar que a la sesión ordinaria no asistieron los miembros del Consejo Mario López

Hernández en su calidad de presidente municipal, José Antonio Granados, Secretario de

Desarrollo Social, Marco Antonio Hernández Acosta, Secretario de Desarrollo Urbano y

Ecología, y el secretario del Ayuntamiento Federico A. Fernández, al contarse con la asistencia de la mayoría de consejeros, se llevó a cabo la sesión en un marco de legalidad.

Deja un Comentario