Mónica González García, es bien recibida por la gente de su distrito y genera en ellos confianza.

8

A través de su acercamiento con colonos, los convence con propuestas honestas y demostrando que regresa a dónde le han brindado apoyo.

Mujer con convicción, incluyente y con experiencia, Mónica González García, candidata a la Diputación Federal por el Distrito 04, escuchó atenta a las personas que se le acercaron durante el recorrido con el que arrancó la jornada de éste día en la Colonia Esperanza y Reforma.

Asume  la oportunidad de participar nuevamente en política como una decisión que resultó de escuchar a muchas personas y continúa haciéndolo desde que recibió la primeras opiniones de lo necesaria que era su participación para buscar un lugar en el Congreso.

En su recorrido en éste sector, en el que fue bien recibida, con muestras de apoyo y confianza, dijo a algunas de las personas con las que estableció una plática, que les agradece la oportunidad de escuchar sus propuestas.

“Me habló mucha gente, ¡Mónica, toma ésta oportunidad, participa, necesitamos gente como tú, con tu capacidad, con tu experiencia y que nos incluya!”, recordó qué la motivó a buscar ser candidata a la Diputación Federal por el Partido Acción Nacional.

Mencionó que en el desarrollo de la legislatura LXIII del Congreso Local, siempre se pronunció por la población, respondiendo a sus principios y consultando con la gente.

“Regresaré después del 6 de julio al distrito, cómo lo hice cuando me dieron su confianza en las elecciones en las que fui electa Diputada Local”, dijo.

Siendo representante, garantiza que la antecede una trayectoria impecable para el Congreso de Tamaulipas, su dedicación de 22 años en el sector productivo como empleada en la industria maquiladora y como empresaria.

“Me afecta ver la necesidad más de 8 millones de mexicanos que dejaron de estudiar y sé que puedo hacer un trabajo legislativo para ayudarlos”, dijo.

Mónica convocó a quienes la recibieron a abrir los corazones para dejar que el sentimiento de orgullo y amor por Matamoros los mueva a emitir su voto por ella y por el trabajo genuino.

Deja un Comentario