ENFRECUENCIA NOTICIAS

Multan a 18 negocios por vender alcohol fuera de horario

La autoridad municipal impuso multas que van desde los 25 mil a los 40 mil pesos a 18 negocios de Matamoros que vendían alcohol fuera del horario permitido, así lo dio a conocer el Director de alcoholes del municipio Javier Benavides Fuentes.

El servidor público municipal aseguró que los negocios sancionados cumplieron con el reglamento respecto a la venta de bebidas embriagantes a los menores de edad, pero violaron las cláusulas donde se especifica el horario estricto para la venta del producto.

“Estamos haciendo los rondines con los muchachos constantemente y se está trabajando principalmente en el tema que tratamos que son los horarios; los negocios que ya fueron sancionados siguen siendo visitados por los inspectores”, dijo.

Explicó que aunque el tiempo de venta extra de los negocios ha sido mínimo, no pueden dar tolerancia a las violaciones a la ley y mucho menos a ese tipo de faltas que son las más recurrentes durante las inspecciones.

Exhortó a los empresarios que eviten vender bebidas embriagantes a los menores de edad y sobre todo que respeten los horarios de venta y los días festivos donde hay ley seca, esto con el fin de que las multas no se incrementen.

Salir de la versión móvil