Multarán a quien desbloquee la calle tres y periférico

36

Elementos de tránsito municipal han detectado el desbloqueo parcial de la calle tercera y periférico desde que se cerró por completo debido a un accidente vial que provocó la caída del semáforo, lo que es motivo de sanciones a quien sea sorprendido en este acto.

Lo anterior fue dado a conocer por el director de tránsito municipal Jorge Mora Solalinde, quien aseguró desconocer el tiempo que durará cerrada la calle tercera, pero añadió que la apertura de ese cruce es ilegal y como tal los ciudadanos se harán acreedores a las sanciones correspondientes.

“Sabemos que hay personas que por ahorrase la vuelta hasta el retorno se detienen y mueven los obstáculos que hemos puestos y a ellos queremos decirles que si son sorprendidos tendrán que responder por sus actos ya que esto es violatorio al reglamento de tránsito municipal”, dijo.

El funcionario público manifestó que además de violar el reglamento vial, ponen en riesgo su vida y la de las personas que conducen cerca de ellos, puesto que pueden ocasionar un accidente o ser víctimas de atropellamiento al momento de retirar los obstáculos que están colocados.

Indicó que posiblemente estas acciones se realicen en horarios de la madrugada o cuando los elementos encargados de vigilar ese punto para acudir a algún llamado de auxilio.

Deja un Comentario