Les darán oportunidad de que acudan a aprovechar los descuentos de la Oficina Fiscal

Con el fin de evitar más accidentes donde se ven involucrados conductores de motocicletas, el ayuntamiento de Matamoros a través del departamento de vialidad y en coordinación con el gobierno del estado mediante la Oficina Fiscal siguen con los operativos de concientización para promover el uso de la licencia de conducir, pues al terminar el 2023, empezarán con las multas para los infractores.

Jorge Orizaga Castañeda, encargado del despacho de la secretaría de Seguridad Pública y tránsito municipal aseguró que dado a que la fiscal sigue con una campaña de descuentos en el trámite de la licencia para motociclistas durante todo el mes de diciembre, las multas no se aplicarán a quien sea detenido y que además no cuente con este documento.

Aseguró que los conductores han adoptado las medidas de seguridad proporcionadas por la autoridad y se han estado apegando al reglamento vial, aún así los accidentes entre autos y motociclistas no se pueden eliminar del todo.

“Las campañas siguen para los motociclistas, los estamos invitando al uso del casco y al trámite de la licencia de conducir. Debido a que la fiscal aún tiene la promoción del descuento en el trámite, es que las multas las vamos a comenzar a aplicar hasta el año que entra; esto una vez que acabe la campaña de descuento”, dijo.

Invitó a los usuarios de las motocicletas a que se apeguen al reglamento y utilicen el casco cuando salgan a la calle, además a que respeten las medidas de seguridad al momento de conducir, esto debido a que los accidentes se mantienen vigentes y lo que se busca es que disminuyan para evitar tragedia en los hogares de Matamoros.

Deja un Comentario