Municipio no cerrará los parques públicos

11

Los espacios públicos de Matamoros no se han cerrado al público y permanecerán abiertos durante los las semanas que dure la contingencia por Coronavirus en el país.

Myriaceldy Leal Guajardo, directora de espacios públicos municipales, explicó que uno de los lugares más concurridos es el parque recreativo “Niños Héroes” ubicado a un lado del Laguito, sitio que no ha dejado de ser visitado por los matamorenses pese a las recomendaciones del gobierno federal de evitar los lugares públicos y con altas concentraciones de personas.

La funcionaria negó que los accesos al parque estén cerrados y aseguró que las barandillas que se colocaron y las bandas amarillas que se pusieron en ciertos lugares son una especia de llamado de atención para que los visitantes conozcan que esos lugares se acaba de reparar o pintar.

Explicó que lo único que si se canceló fueron los eventos masivos que ya estaban programados a realizarse durante el mes de marzo y abril, mismos que se van a reprogramar cuando la contingencia haya pasado.

“Es cierto qué hay cintas amarillas y algunas barandillas en el parque pero es porque los empleados municipales están trabajando y la gente no debe introducirse a esos lugares, sin embargo una vez que se termina con la reparación de cada lugar, este queda abierto de nuevo al público”, dijo.

Deja un Comentario