Municipio se mantiene al margen del proceso en contra de Chuchin

118

Luego de darse a conocer que la fiscalía anticorrupción inició una investigación en contra del ex alcalde de Matamoros Jesús Juan de la garza Díaz del Guante por supuesto desvío millonario de recursos, el actual presidente municipal Mario Alberto López Hernández, aseguró que se mantiene al margen de las investigaciones pero que actuará en caso de que sea llamado a rendir alguna declaración.

El edil matamorense manifestó que las instancias legales están haciendo lo propio en cuanto a los procedimientos para aclarar las situaciones que no estén del todo concretas, pero aclaró que son procesos normales en cuanto a las cuentas públicas.
Mencionó que en ese sentido es necesario hacer presencia, demostrar las documentaciones pertinentes y desahogar cualquier duda que se tenga dentro de los procesos que se estén revisando.

“Estamos sujetos todos a que en un momento dado nos manden llamar para declarar o negar cualquier situación; hay que ver ahí con precisión en qué periodos de la cuentas públicas se están revisando”, dijo.

Indicó que si en algún momento dado, algún funcionario público que pertenece a la presente administración e incluso él mismo son solicitados para confirmar, negar o presentar alguna información, lo harán como según lo requiera la autoridad competente.

Deja un Comentario