!Ni a la mitad llegaron!: AMLO

9

A pesar de una gran movilización en la CDMX por parte de El Frente Nacional Anti-AMLO (Frena), estos no pudieron llegar ni siquiera a los 50 mil manifestantes, pues el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO), aseguró que las fotos difundias en redes sociales son “Truqueadas”.

No obstante, dirigentes de Frena expusieron en varias cuentas de Twitter que se logró reunir a más de 150 mil personas y que incluso está avalado por un Notario Público.

La primera reacción fue al “mero” estilo de AMLO, …”¡Que le echen ganas o se quedarán en el Zócalo hasta el 2022!”…, esto durante su conferencia matutina, donde no dudo ni un momento en mofarse sobre la movilización que inició desde el pasado fin de semana.

Pero hay que resaltar que dicho movimiento comenzó a orquestarse luego de que el titular del ejecutivo declaró que si 100 mil ciudadanos marchaban en su contra y aunado a eso las encuestas de aceptación no le favorecieran, podría dejar su cargo.

AMLO ofreció amacas para que pudieran dormir los dirigentes de Frena, pero que para poder llenar el Zócalo aún les falta mucho.

Durante su declaración ante medios de comunicación dio a conocer varias cifras que si bien no son tan llamativas, si lo dejan “bien parado” en cuanto a la aceptación que tiene por parte de la ciudadanía.

Esto debido a que los resultados de las encuestas de popularidad que le favorecen, entre ellas una que le da un aumento de 3 puntos de 59 al 62 por ciento de aprobación.

Al final, los integrantes de Frena continuarán el movimiento y tienen hasta antes del 2022 para lograr su cometido, pues de lo contrario, únicamente habrán gastado el tiempo y una gran cantidad de dinero para un proyecto que no surtió ningún efecto.

Deja un Comentario