ENFRECUENCIA NOTICIAS

Niebla provocó 23 accidentes diarios

Los encontronazos fueron más fuertes que en semanas anteriores

Los días con neblina en la ciudad provocaron hasta 20 accidentes diarios durante el din de semana pasado y el inicio de esta semana, por lo cual las autoridades locales exhortan a los conductores a conducir con precaución.

Jorge Orizaga Castañeda, encargado del despacho de la secretaría de seguridad pública de Matamoros explicó que pese a que van dos días en los que
la ciudad amanece sin densa neblina, sin embargo la humedad sigue elevada, y con ella, la posibilidad latente de que se presenten accidentes automovilísticos.

Indicó que por la noche seguirán los operativos anti alcohol, ya que los conductores no acatan las indicaciones de no manejar si están bajo los influjos de las bebidas embriagantes, situación que ha dejado tras de sí un gran número de choques y atropellamientos.

“En cuanto a los accidentes se ha mantenido la estadística, no se han elevado pero lo que sí hemos visto es que los accidentes han sido ahorita más fuertes por el exceso del alcohol, pero como les comento, vamos a estar reforzando los operativos”, dijo.

Indicó que además, seguirán también con los operativos que hacen para verificar que los conductores de motocicletas para exhortarlos a que conduzcan a velocidad moderada, no utilizar el celular mientras conducen y sobre todo usar el casco en todo momento.

Salir de la versión móvil