ENFRECUENCIA NOTICIAS

Niega alcalde cobro permanente del estacionamiento del parque olímpico

Como parte de una medida para controlar el uso del estacionamiento del parque olímpico en la zona norte, el ayuntamiento de Matamoros en coordinación con la dirección del parque colocaron plumas en el acceso para cobrarle solamente a quienes acudan al consulado americano, a los despachos contables cerca o bien a aquellos que vayan a desayunar a las cafeterías vecinas.

Lo anterior fue dado a conocer por el alcalde de Matamoros Mario Alberto López Hernández, quien aseguró que el proyecto contempla la apertura total del acceso después de las cuatro de la tarde, tiempo en el cual las instalaciones del nuevo consulado americano ya dejaron de funcionar.

El edil matamorense hizo alusión a que la recaudación se destinará específicamente para el mantenimiento de las instalaciones del lugar tanto en el patio como el edificio.

Aclaró que el proyecto aún se está en revisión ya que deben definir la forma es la que atenderán a los paseantes, deportistas y a quienes acudan a visitar el museo de Rigo Tovar y las diferentes dependencias que se ubican frente al consulado.

“Pensamos entregar credenciales para quienes acuden a ejercitarse y a los ciudadanos en general. Apenas lo estamos revisando y quiero aclarar que con esto no queremos lastimar el bolsillo de los ciudadanos, pero el manteniendo de un parque que todos usamos es un tema en el que todos debemos colaborar”, dijo.

Salir de la versión móvil