Pedirá derecho de réplica a medios nacionales que lo relacionan con el crimen organizado

El alcalde de Matamoros Mario Alberto López Hernández negó toda relación con la delincuencia organizada toda vez que algunos medios de información nacionales  lo culparon de obstruir la detención de crimínales utilizando camiones de limpieza pública para bloquear el paso de las autoridades.

El edil local aseguró que las notas “informativas” cuestionan la presencia del personal del ayuntamiento de Matamoros que trabaja en la dirección de limpieza pública en las arterias de la ciudad durante los eventos de peligro que se suscitaron el pasado viernes, a lo que respondió que los facinerosos y recolectores de basura estaban realizando su jornada laboral en el tercer turno.

Además aceptó que el ayuntamiento no ha interpuesto una demanda penal en contra de quien resulte responsable por los daños sufridos a las unidades puesto que los vehículos son arrendados y le corresponde al dueño exigir que se castigue al culpable de atacar a sus unidades.

“El propietario señaló que sus trabajadores fueron amedrentados para poder ser despojados de los vehículos y fueron amenazados con armas de fuego, lo que indica que nadie estuvo en complicidad con los delincuentes”, dijo.

Refiero que la difamación por parte de los medios nacionales será refutada ya que pedirá una réplica a los editores de los medios nacionales para aclarar las publicaciones que se hicieron en contra del municipio de Matamoros y de su mandatario, donde hará referencia a que la unidad quemada no es del ayuntamiento sino de la empresa arrendadora, camiones que son conducidos por camiones que también pertenecen a esa misma empresa.

Expresó que no es la primera ve que se desata una guerra sucia en su contra, pero al ser una artimaña política para desprestigiar el trabajo de los locales, saldrá a exigir una aclaración y una explicación  quienes escribieron las notas informativas y a quienes proporcionaron los videos de seguridad que se hicieron vírales en la red.

Deja un Comentario