ENFRECUENCIA NOTICIAS

Niega municipio toque de queda

Tras el rumor que se dio a conocer en días pasados donde se alertaba a la población sobre un posible “Toque de queda” para la noche del pasado martes, el Secretario del ayuntamiento de Matamoros Federico Fernández Morales, negó esta información y pidió a los ciudadanos que antes de creer en noticias de redes sociales, primero verifiquen que la fuente sea fidedigna.

En entrevista para este medio de comunicación, el servidor público aseguró que el área de informática del ayuntamiento ya está trabajando en la localización de los infractores y una vez que se dé con su paradero, se procederá conforme a derecho.

Fernández Morales aceptó que en Matamoros aún existen los delitos del fuero común como el robo de vehículos y casas habitación, pero dijo que estos temas se están combatiendo.

Aseguró también que las condiciones de seguridad en Matamoros no son como se describen en redes sociales, puesto que los ciudadanos pueden caminar por sus calles sin temor a ser atacados.

“Yo les pregunto: ¿Hubo acaso algún evento anoche que se considere necesario para un toque de queda?; anoche no pasó nada y por eso le decimos a la población que no crea en todo lo que sale en las redes sociales ya que los “ocurrentes” solo causan pánico y psicosis entre la población”, mencionó.

Al referirse al “bromista” que inició con el pánico en Matamoros, el funcionario Publico lo llamó a dar la cara y hacerse responsable de sus actos, ya que calificó como una injusticia que los ciudadanos limiten sus actividades por el miedo que les infunden publicaciones que a último momento resultan ser solo rumores y noticias falsas.

Salir de la versión móvil