Niega patronato de bomberos cancelar convenio con la JAD

14

Tras las declaraciones realizadas por el comandante del departamento de bomberos de Matamoros Humberto Salazar que acusa al patronato de querer eliminar el convenio que se tiene con la Junta de Aguas (JAD) para la recaudación del peso del bombero, el presidente de la A.C.Bomberos de Matamoros Miguel Treviño niega estos hechos.

El presidente del patronato catalogó como simples rumores a la posibilidad de cancelación del convenio con la JAD, pero aceptó que la situación es complicada ya que las críticas y acusaciones no cesan tanto para el patronato como para el Organismo Operador de Agua.

Dijo que dadas las condiciones de salud por las que atraviesa desde hace ya un bien tiempo, está considerando la opción de retirarse de la presidencia del patronato y dejarle su puesto a una persona experta en el tema de rescate y primeros auxilios para que realice una buena administración de los recursos.

“Yo creo que el rumor pudo surgir de una plática que sostuve yo con Guillermo Lash respecto a las acusaciones que hace el comandante de los bomberos y Guillermo también ha comentado que ya está cansado de tanto conflicto por el tema del peso de los bomberos”, dijo.

Añadió que ya tienen fecha para la entrega recepción de otro cheque de parte de la JAD, sin embargo se reservó el momento exacto puesto que todavía tienen dinero y lo seguirán utilizando según sea la necesidad del equipo de bomberos.

Mencionó que además de entregarles los 26 equipos completos para sus camas, se planea adquirir una unidad para cada estación, ya sea una pipa, una ambulancia o una unidad rápida para que desempeñen sus actividades cotidianas.

Deja un Comentario