Niegan en Matamoros eliminación de descuentos a abuelitos en Transpais

17

Trabajadores de la empresa de transportes “Trasnpaís” negaron que en sus salidas se haya eliminado el 50 por ciento de descuento a los adultos mayores como se dio a conocer a través de diversas páginas de redes sociales.

En una conversación que se tuvo con los despachadores, negaron tener conocimiento de esta medida, y aseguraron que la única forma de que los ancianos no paguen la mitad de su boleto, es cuando no presenten la credencial del Instituto Nacional de la Senectud (Insen).

Los trabajadores que optaron por omitir sus nombres, manifestaron que en todas las corridas o viajes que realiza la empresa “Trasnpais” a cualquier destino en México, se aplica el descuento a los adultos mayores y también un porcentaje a los estudiantes que presenten sus credencial de la institución educativa a la que pertenecen.

Trataron de calmar a la población y explicaron que en caso de que esto llegue a suceder, la empresa dará a conocer sus motivos a través de un comunicado oficial donde también explicarán las fechas de la entrada en vigor y los nuevos precios, pero aclararon que esto es solo en caso de que se cancele el descuento para los adultos mayores.

También recalcó que el 50 por ciento de descuento en estudiantes se aplica solo hasta el 7 de enero del 2020.

Deja un Comentario