Tras arrancar la campaña de vacunación contra el cóvid-19 para las personas de 18 a 22 años, el ayuntamiento de Matamoros, a través de la Secretaría de Salud niega el desabasto del biológico pese a que en algunas sedes las vacunas se acabaron.

Ante esto, la secretaria de salud municipal aseguró que a casa sede se le destinaron alrededor de 3 mil a 3 mil 500 dosis, mismas que son resurtidas en caso de que se terminen antes de que la totalidad de los aspirantes a la inmunidad del virus.

Señaló que en caso de que se repita lo que sucedió en el Centro de Convenciones Mundo Nuevo, donde las vacunas se terminaron antes del mediodía, se invita a los asistentes a acudir a otro módulo de vacunación para recibir el biológico, y recalcó que es importante no quedarse sin él.

“El horario de vacunación del biológico es de 08:00 de la mañana a las 18:00 horas o 6 de la tarde, y hay disponibilidad, hay suficientes vacunas y solo hay que acercarse al punto adecuado”, dijo.

Indicó que aquellas personas que no hayan podido acudir a vacunarse podrán hacerlo el sábado 31 de julio, a quienes invitó estar al pendiente de las fechas y programación de la aplicación del biológico.

Deja un Comentario