ENFRECUENCIA NOTICIAS

Nonagenaria denuncia públicamente abusos del notario Gildardo Soriano

Aparentemente el licenciado habría manipulado el testamento para beneficiar a un tercero fuera de la familia de la afectada.

POR: Ezequiel CASTILLO.

Después de descubrir que se habían hecho cambios sin su consentimiento, una mujer de apellidos Hernández Hernández, denunció la presunta actuación del Notario Público No. 297, Gildardo Soriano, es por tal motivo que está buscando la intervención del Colegio de Notarios Públicos para que se realice una investigación.

La nonagenaria, dio a conocer que estará interponiendo una demanda en contra del abogado ya mencionado, por los delitos que resulten, la situación se presentó después de revisar de nueva cuenta percatandose que existía cierta información que no correspondía a su persona.

Dentro del alegato, se sabe que Gildardo Soriana, habría solicitado la firma del documento donde estipula que dejaría todos los bienes a nombre de una persona desconocida a su familia, por otra parte se habla de intimidación a través de grabaciones con celular para dar certeza al documento.

La afectada, reveló que la redacción que encuentra en su testamento se realizó de manera poco entendible, sin embargo al percatarse de los puntos donde se favoreció a un tercero, decidió acudir para remediar y realizar cambios de nueva cuenta al documento pero el licenciado se ha negado a recibirla, por lo que ahora espera ser escuchada por el Colegio de Notarios Públicos y las autoridades correspondientes evitando el aparente abuso del licenciado.

Salir de la versión móvil