Nuevas inversiones en Tamaulipas se detienen por el Coronavirus

7

Empresarios extranjeros evitar continuar con los trámites para instalarse en esta entidad debido a que temen que la mano de obra tamaulipeca se vea afectada con la presencia del COVID-19 o coronavirus.

Lo anterior fue dado a conocer por el Secretario de Fomento Económico y del Empleo en Tamaulipas Carlos García González, quien aseguró que los empresarios optaron por dar el siguiente paso hasta que no termine la contingencia mundial que tiene temerosa a la población.

El funcionario público estatal explicó que las empresas que detuvieron sus negociaciones con Tamaulipas a causa del Covid-19 son principalmente del rubro electrónico-electrónico, del sector médico cuyo crecimiento en la entidad ha sido favorable.

“Esas empresas si van a venir, ya que unas solamente están atrasando un poco la decisión y otras inclusive lo están adelantando, esto depende del sector y de la dependencia del mismo en la manufactura”, dijo.

Explicó que esas empresas tienen contemplado establecerse no solo en Matamoros sino en diversos municipios de la entidad.

 

Deja un Comentario