ENFRECUENCIA NOTICIAS

¡Nuevo retraso! Hasta 2020 el nuevo hospital

Durante su visita por Matamoros, la Secretaria de Salud en Tamaulipas Gloria Molina Gamboa, mencionó que la entrega del nuevo hospital general que se ubica en la avenida Marte R. en esa Gómez en esta ciudad se atrasó nuevamente, lo que provocará que posiblemente sea inaugurado en marzo del 2020.

La funcionaria público estatal explicó que la fecha se postergó debido a que el gobierno del estado a través de Obras Públicas se vio en la necesidad de cancelar el contrato con la empresa constructora encargada del proyecto, misma que se había comprometido a culminarlo durante el segundo semestre del 2019.

Molina Gamboa aseguró que Obras Públicas del Gobierno del estado lanzará una nueva licitación para que las constructoras capaces de realizar la construcción del nuevo hospital compitan por obtener el trabajo y que este sea culminado a la brevedad posible.

Aceptó que el antiguo Hospital General padece carencias innecesarias, pero aseguró que esto es debido a que dejaron de inyectarle recursos al contemplar un cambio de edificio para estas fechas, mismo que no se llevó a cabo.

Salir de la versión móvil