Obreros llenan las calles de Matamoros en pro de la liberación de la activista Susana Prieto

8

Bajo el grito de “Libre ya”, más de dos mil obreros de Matamoros desfilaron por las principales calles de la ciudad partiendo desde la plaza Mariano Matamoros ubicada en la avenida Rigo Tovar hasta la Plaza Principal frente a la presidencia, para exigir al gobierno del estado la inmediata liberación de sus líder Susana “P”, quien se encuentra recluida en el Penal del Tamatan en Ciudad Victoria, Tam., acusada de diversos delitos.

Los obreros invadieron la Plaza Principal en son de lucha, unidad y solidaridad como la activista que hace más de un año los motivo a luchas por sus derechos laborales con el movimiento 20-32.

Durante la manifestación, los obreros cantaban la frase “donde están los obreros que se iban a rajar” y aseguraron que no bajarán la guardia hasta que la licenciada Susana Prieto sea puesta en libertad por parte de las autoridades estatales.

El contingente recorrió diversos puntos de la ciudad dejando tras de sí incidentes y enfrentamientos con los ciudadanos que transitaban sus vehículos principalmente por la calle sexta.

Deja un Comentario