El gobierno de Matamoros a través de la Secretaría de Fomento Económico y del Empleo, da a conocer que tiene registradas 63 empresas que ofertan vacantes, desde servicios hasta la parte de comercio e industrial y para acceder a estos empleos es necesario que los interesados ingresen a la página oficial del gobierno de Matamoros y busquen en la portada la ventana de “Empleo”.

A través de este sitio se ofrece un servicio de orientación y vinculación a las personas que buscan trabajo, pues en los últimos meses se incrementó hasta mil 201 personas interesadas en conseguir empleo.

Ya alistan una tercera edición de Feria del Empleo digital para noviembre, por lo que se invita a los interesados a que estén pendientes de cualquier información que sea emitida.

Para quienes no puedan hacerlo en línea, pueden acudir de 8 de la mañana a las 4 de la tarde de lunes a viernes de manera presencial hasta la instalaciones que se encuentran en Calle Sexta y González S/N, Zona Centro y seguir estos pasos.

1.-El solicitante debe presentarse en la oficina de la Dependencia

2.-El coordinador y/o recepcionista registra los datos personales del solicitante y captura en el registro del perfil laboral y revisa la bolsa de trabajo para vincular su perfil con alguna vacante postulada.

3.- Una vez que se revisó el perfil y se puede vincular al solicitante con algunas de las vacantes el coordinador y/o recepcionista elabora la carta de envío en donde se especifica fecha, lugar y hora de la entrevista.

4.-El ciudadano recibe la carta de envío para la o las empresas con vacantes disponibles.

5.- El coordinador es responsable de dar seguimiento a las posibles colocaciones mediante el reporte de resultados diarios.

Deja un Comentario