Ofrece fomento del empleo 500 vacantes en Matamoros

10

El proyecto de Bienestar en tu colonia consta también de ofrecer empleos a los ciudadanos cerca de sus hogares para evitar que los trabajadores gasten dinero en pasajes.

Lo anterior fue dado a conocer por Julian Garza, Secretario de Fomento Economico y del Empleo en Matamoros, quien explicó que la ventanilla del empleo de la secretaria oferta hasta 500 vacantes en la industria, comercio y servicios.

“Las plazas y las vacantes no son eternas, las cantes nacen ñor una necesidad de una demanda o un producto, entonces más o menos en promedio traemos aveces entre 300 o entre 500 pero no son las mismas, ósea que se van ocupando y se van abriendo, pero más o menos llévamos como 80 personas acomodadas en eventos de bienestar en tu colonias”, dijo.

Aseguró que tratan de mandar el persona suficiente para cubrir las vacantes que se necesitan en las empresas solicitantes, pero desgraciadamente es muy poca la gente que se queda con la plaza.

Dijo que aunque parece que las tiendas departamentales pudiera generar una mayor cantidad de empleos no es así, puesto que quienes más requieren personal es la industria maquiladora.

Añadió que es más sencillo que una empresa grande requiera más personal que el comercio, puesto que las vacantes en una tienda o un restaurante son más lentas.

Deja un Comentario