ENFRECUENCIA NOTICIAS

Ofrece Mario López a amigos y familiares de Karen apoyo para dar seguimiento a investigaciones

En un acto de gran responsabilidad, profundo sentido humano y cumpliendo su compromiso de escuchar a los matamorenses, el alcalde Mario Alberto López Hernández dialogó con un grupo de mujeres que se reunieron para solicitar su intervención para el pronto esclarecimiento de los hechos en donde perdió la vida la joven Karen.

El grupo de mujeres se reunió en el exterior del Teatro de la Reforma, en donde se realizó su Segundo Informe de Gobierno; al término del mismo, el Presidente  Municipal ofreció llegar hasta la instancia federal para esclarecer el hecho repugnante en donde perdió la vida una joven trabajadora.

Las damas presentes manifestaron al alcalde López Hernández que buscan su apoyo porque requieren sentirse seguras cuando van a sus empleos, o cuando salen de los mismos.

El Presidente Municipal les mencionó que contarán con todo su apoyo para dar seguimiento a la petición que ya se hizo a la Fiscalía General de Justicia en Tamaulipas para el esclarecimiento de los hechos.

Y sí en esta instancia no avanzan las investigaciones nos vamos a nivel federal, les ofreció a las personas presentes a fin de que se dé solución a sus peticiones.

Acordaron nombrar una comisión que estará en contacto permanente con la autoridad municipal para que en forma coordinada dar seguimiento a las investigaciones.

Un día anterior el Presidente Municipal reafirmó su compromiso para estar atento al curso del proceso indagatorio instaurado por la Fiscalía General de Tamaulipas.

Y fue tajante: Esto no debe suceder en Matamoros ni en ninguna parte del mundo; la muerte violenta de una mujer o cualquier ser humano es una mancha indeleble que a todos ensucia.

Salir de la versión móvil