Panteones se mantendrán cerrados el 10 de mayo

13

El alcalde de Matamoros Mario Alberto López Hernández recomendó a los ciudadanos acudir a visitar a sus difuntos antes del domingo, pues durante el 10 de mayo las puertas de estos permanecerán cerrados.

El edil matamorenses aseguró que estas acciones se aplican como parte de las medidas de prevención ante la contingencia de salud que atraviesa el país evitando con esto la aglomeración de personas en un solo sitio.

El mandatario local conmino a los ciudadanos a que visiten los panteones municipales durante los días previos al día de las madres para llevar sus coronas y oraciones a cada tumba, puesto que llegado el día, no habrá excepciones para nadie.

“Yo pienso ir en estos días a visitar la timba de mi abuela, es necesario que hagamos caso de las recomendaciones que hacen las autoridades de salud y nos mantengamos en casa, solo con esto podemos cortar la línea de contagio en la ciudad”, dijo.

Aseguró que la eliminación del contagio depende solo del comportamiento de los ciudadanos ya que está epidemia tomó por sorpresa a todos los ciudadanos tomando en consideración a los médicos y personal experto en el tema de salud.

Dijo que hace falta un ejecuto de matamorenses que apoyen en su autocuidado y eviten salir de casa para evitar que contraigan el virus Covid-19.

Deja un Comentario