ENFRECUENCIA NOTICIAS

Papa Francisco da importante nombramiento al padre Roberto Sifuentes Aranda de la diócesis de Matamoros

En un comunicado emitido ayer domingo 29 de diciembre por la tarde, el obispo de diócesis de Matamoros Monseñor Eugenio Andrés Lira Rugarcía, dio a conocer que su santidad el Papa Francisco nombró como “Capellán de su Santidad” al Presbítero matamorense Roberto Sifuentes Aranda.

En dicho comunicado que se difundió a través de las redes sociales, el Obispo de la Diócesis de Matamoros hace referencia a que en los próximos días se dará a conocer el día y la hora de la celebración de la eucaristía en la que darán gracias a Dios por ese nombramiento.

“Unidos como Iglesia diocesana, damos gracias al Señor por este don que nos concede a través del Papa, a quien agradecemos esta distinción, y felicitamos sinceramente a nuestro querido Monseñor Sifuentes por esta designación, que constituye un reconocimiento a su entrega fiel y generosa al servicio de Dios y de su Iglesia”, se lee en el comunicado.

Por su parte, el portal de noticias www.aciprensa.com, relata que el hoy “Capellán de su Sabtidad” ingresó al seminario en 1969 y fue ordenado sacerdote el 23 de diciembre de 1978.

En tres ocasiones fue administrador diocesano de Matamoros. Y desde hace varios años es vicario general, miembro del Consejo Presbiteral y miembro del Colegio de Consultores.

Salir de la versión móvil