Parques público de Matamoros se mantendrán cerrados el domingo de pascua

18

Para mantener el combate a la propagación del Coronavirus en Matamoros, el gobierno municipal mantendrá cerrados los parques públicos que tienen accesos al interior como el “Niños Héroes”.

Myri Leal Guajardo, directora de espacios públicos municipales, dio a conocer que el acceso al público sigue cancelado desde que se emitió la orden por parte del gobierno municipal, sin embargo existen lugares donde no se pueden realizar estas acciones debido a que están abiertos completamente.

La servidora público manifestó el reto de la gente es quedarse en casa durante el domingo de pascua, por lo que hizo un llamados a los ciudadanos para que se queden en casa y pospongan su celebración hasta que la autoridad considere que ya pasó el peligro.

Reiteró que el parque Niños Héroes mantiene sus rejas cerradas y en los diversos sitios de recreación se optó por cancelar los juegos infantiles y para niños con discapacidad.

Exhortó a los matamorenses a que extiendan en cuidado de sus familiares con la sana distancia y quedándose en casa durante las fiestas, pues dijo, la salud de Matamoros es responsabilidad de todos.

En torno al uso de la fuerza pública contra quienes intenten invadir un parque, aseguró desconocer las acciones que tomarán al respecto las autoridades de seguridad local y estatal.

Deja un Comentario