Participa la JAD en Campaña de Reforestación Junto a Empresa Refresquera

19

*Siembran arbolitos en la Plaza Mariano Matamoros

*Empleados de la JAD y Refresquera contribuyen a mejorar el medio ambiente

En días pasados y bajo el lema “Juntos podemos hacer la diferencia”, se llevó acabo la campaña de reforestación,  limpieza de cuerpos de agua, y rehabilitación de espacios públicos en Matamoros.

La Junta de Aguas y drenaje de Matamoros (JAD) coordino acciones con la empresa embotelladora Bebidas mundiales (ARCA Continental)  para lograr una transformación de impacto ecológico en la plaza Mariano Matamoros, en esta comunidad.

Guillermo Lash De La Fuente, Gerente General del organismo operador, encabezo la jornada de impacto, contando con el apoyo de empleados de la empresa refresquera local, en la siembra de árboles en beneficio de áreas públicas de esta frontera.

“Estas son acciones que buscan generar un cambio, ello como parte de las labores permanentes que realiza la junta de aguas en materia de Medio Ambiente”, señalo Lash De la Fuente.

Durante su discurso, reconoció que se trabaja en acciones de concientización para la preservación de mantos acuíferos naturales y conservación del medio ambiente.

“Es importante este proyecto que estamos haciendo en conjunto, ya que de esta manera se está trabajando en beneficio de las nuevas generaciones, donde se busca regresar al medio ambiente algo de lo que se ha dañado, propiciando con ello mejor clima y mejor calidad de agua en la región”, expreso.

Lash De La Fuente, agradeció la contribución de la empresa local al proyecto ecológico, sumando acciones que se traducen en beneficio para esta ciudad Finalmente, Hugo Rodríguez Gutiérrez jefe del departamento Capital Humano de la empresa refresquera, exhorto a la comunidad a mantener acciones ecológicas que contribuyan en el mejoramiento del medio ambiente.

Deja un Comentario