Participará municipio en rondines durante el toque de queda

6

Personal del ayuntamiento de Matamoros van a participar en los recorridos que se harán por parte de los elementos de seguridad del gobierno del estado durante el toque de queda que entra en vigor a partir de las 10 de la noche de este día y hasta las 05:00 de la mañana de mañana.

Lo anterior fue dado a conocer por el director de Protección Civil y Bomberos de Matamoros, Pedro Astudillo Bravo, quien aseguró que el personal a su mando atenderá la indicaciones del personal estatal que labore en la identificación de quienes estén en la vía pública en horario no permitido.

“Aún no sabemos en qué va a consistir los rondines, pero para esto vamos a tener una serie de reuniones con la autoridad local para saber cómo vamos a actuar”, dijo.

Mencionó que no tiene datos exactos respecto a la posible aplicación de sanciones a aquellos que violen el toque de queda, ya que  solo atenderán las necesidades que se presenten al personal de seguridad que realice los rondines.

Indicó que con esta medida, el gobierno del estado busca aplanar la curva de contagios de Coronavirus/Covid-19 que se disparó en la ciudad, y con esto lograr reducir también el número de defunciones en la ciudad.

Deja un Comentario