La visita del presidente de la República Andres Manuel López Obrador (AMLO) a Matamoros fue aprovechada por los diversos partidos políticos para hacerse notar por el mandatario nacional.

A esta acción se unieron miembros de diversos sindicatos que buscaban la atención del líder mexicano con el fin de lograr su intervención para que sus condiciones laborales mejoren y además que se transparenten las actividades realizadas por los líderes sindicales.

Pese a que la aglomeración de personas estaba prohibida, al lugar se dieron cita cientos de Matamorenses y Tanaulilecos; todos con una petición específica para el presidente dé Mexico.

El evento que se desarrolló en la colonia Ampliación Solidaridad de esta ciudad fue coordinado en su totalidad por el gobierno federal, quienes solo solitario el apoyo del municipio mediante los sistemas de seguridad como Transito municipal y Protección Civil.

La ocasión fue aprovechada incluso por militares morenistas quienes llevaron pancartas donde plasmaron sus aspiraciones políticas para el próximo proceso a electoral.

Deja un Comentario