Patrulla fronteriza rescata a cinco de Río Grande

12

EAGLE PASS, Texas – Los agentes de la Patrulla Fronteriza de EE. UU. Asignados a la unidad marina de la Estación Eagle Pass rescataron a cinco extranjeros ilegales mientras intentaban cruzar el río Río Grande, el 15 de marzo.

Los agentes rescatan a la familia de Río Grande.
Existen muchos peligros asociados con el cruce ilegal del río Río Grande. Estas situaciones se pueden evitar si se persiguen vías más apropiadas y legales para ingresar a los Estados Unidos “, dijo Doyle E. Amidon, Jr., agente jefe de la patrulla en funciones del sector Del Rio.” Si nuestros agentes no hubieran reaccionado a tiempo, esta familia podría haberse ahogado . ”

Los agentes de la Patrulla Fronteriza que realizan operaciones marítimas observaron a una familia que intentaba cruzar el río Río Grande cerca del puerto de entrada de Eagle Pass. Mientras los individuos cruzaban la corriente de aguas rápidas, los agentes notaron que varios miembros de la familia luchaban por mantenerse a flote. Los agentes maniobraron rápidamente su bote patrulla para llevar a la familia a salvo a bordo.

Después del rescate seguro y exitoso, un agente de EMT estaba esperando para evaluar a la familia hondureña, que consistía en un padre, madre, dos hijas y un hijo. No se requirió atención médica adicional. Todos los miembros de la familia fueron transportados al Centro de Procesamiento de Eagle Pass y procesados ​​según las pautas de CBP.

Deja un Comentario