ENFRECUENCIA NOTICIAS

Pavimentarán 3 calles con recursos del Repuve

Aún no se sabe cuánto dinero lleva recaudado el municipio a través del REPUVE

Con la recaudación monetaria de cada trámite de legalización de autos a través de los módulos del Registro Público Vehicular (REPUVE), se pavimentarán tres calles de Matamoros en los próximos meses.

Lo anterior fue dado a conocer por el alcalde de Matamoros, Mario Alberto López Hernández, quien aseguró que ya fueron autorizadas las obras, mismas que se encuentran en diversos puntos de la ciudad.

Indicó que la buena noticia, es que estas obras se suman al trabajo continuo de pavimentación que se ha realizado en la ciudad desde que tomó posesión de su puesto.

“Son dos calles grandes y una pequeña con un costo aproximado de dos millones 200 mil pesos cada una y 800 mil pesos la pequeña, las direcciones no las tengo con precisión pero están ya ubicadas en la secretaría de Desarrollo Urbano; ya las autoricé, son tramos buenos, de buenas longitudes y estratégicos”, dijo.

Agregó que el uso de esos recursos permitirá acortar la cobertura en el trabajo de pavimentación que se tiene en la ciudad, mismo que ha abarcado ya muchos sectores de Matamoros donde desde hace muchos años, no se llevan obras de ese rubro.

Salir de la versión móvil