El arribo del fin de semana más barato del año orilló a las autoridades municipales a exhortar a la población a que “autocuide” para evitar robos y asaltos cuando acudan a las tiendas comerciales a realizar sus compras.

Mario Alberto López Hernández, presidente de Matamoros recomendó a los ciudadanos extremar precauciones y no exhibirse con el dinero o los artículos por las calles.

Dijo que es necesario que los ciudadanos tengan cuidado cuando acuden a realizar retiros de efectivos en los centros bancarios, y que de preferencia no acudan a los cajeros sin compañía.

López Hernández aseguró que los elementos de seguridad municipal han entablado una coordinación con los elementos estatales para brindar seguridad a los ciudadanos durante las épocas más fuertes del año que son El Buen Fin y el pago de los aguinaldos.

Reconoció que algunas empresas adelantan una parte del pago de los aguinaldos, por lo cual reiteró su petición a los matamorense de no descuidarse y mucho menos dejar a la vista de los delincuentes las pertenencias de valor que se hayan adquirido durante el llamado fin de semana más barata o del año o bien el dinero que acumulen para las compras navideñas.

Deja un Comentario