Pide municipio no abusar de los árboles de hojas de eucalipto

20

Debido a que el té de Eucalipto está considerado como uno de los remedios más efectivos en el alivio de los síntomas del Coronavirus/Covid-19, el ayuntamiento local pide a sus habitantes que cuiden los árboles de Eucalipto que están plantados en diversos sectores de la localidad.

Myri Leal Guajardo, directora de Espacios Públicos Municipales, explicó que en la ciudad existe una gran cantidad de esta clase de árboles, e incluso existen en diversas áreas verdes, mismos que pueden ser utilizados por los ciudadanos que requieran sus hojas para preparar los tés que les ayudarán cuando estén enfermos.

Leal Guajardo pidió mesura a los ciudadanos y solicitó que antes de pretender cortar las hojas del árbol, contemplen su altura y su resistencia, ya que esto puede ser perjudicial para quienes busquen alcanzar sus ramas.

Manifestó que los árboles pertenecen al pueblo, pero el mismo pueblo debe ser consciente de que no deben dejar las ramas sin hojas ya que la vegetación local debe ser cuidada y protegida por todos.

Deja un Comentario