Será el próximo sábado 27 de marzo cuando el gobierno del estado de Tamaulipas realice una brigada asistencial en beneficio de los obreros pertenecientes al Sondicato de Jornaleros y Obreros Industriales de la Industria Maquiladora (SJOIIM) en Matamoros; evento a realizarse en las canchas del estadio del Beisbol de la liga pequeña de la colonia Sección 16.

Lo anterior fue dado a conocer por el secretario general del organismo sindical, Juan Villafuerte Morales, quien explicó que año con año han solicitado la Intervención de la autoridad para llevar a los obreros descuentos en diversos servicios otorgados por el gobierno del estado.

“Una gran demanda que nos hacen constantemente es solicitarle al gobierno del estado descuentos en el costo de la licencia de manejar y será este sábado cuando se realice la brigada y ahí darán el 50 por ciento de descuento en el coto de la licencia por dos años”, dijo.

Añadió que también habrá descuentos en los trámites del registro civil y la colocación de un mercados de frutas u verduras a bajo costo para los agremiados al sindicato que él dirige.

Añadió que parte de los beneficios que el gobierno de Tamaulips trae para todos los obreros, también habrá un punto de sanitizacion para los autos de los obreros que lleguen el sábado a las instalaciones de la liga pequeña de béisbol a ser parte de una jornada asistencia que iniciará a las 8 de la mañana y terminará a las 2 de la tarde.

Deja un Comentario