Piden apoyo para operación auditiva de niño matamorense

16

Regidores del ayuntamiento de Matamoros solicitaron a la población su apoyo en la compra de boletos de una función cómica en beneficio del niño Elias de cinco años de edad, quien padece de Hipocusia Neurosensorial severa, enfermedad que mantiene al menor dependiendo de un aparato auditivo.

La señora Nelly, madre del menor, señaló que lucha contra el tiempo, pues solo tiene un mes para reunir los 450 mil pesos que le solicita un hospital de la ciudad de Monterrey, N.L. para poder operar a sus hijo antes de que este cumpla los seis años, puesto que una vez que esto ocurra, el niño ya no será candidato para la cirugía que le permitirá escuchar sin problema en los años futuros.

El evento de comedia musical se realizará el próximo domingo 27 de octubre en las instalaciones del Teatro de la Reforma con la participación de “Camilo Jacobo” y “Fercho”, artistas locales que apoyarán para que la familia pueda recaudar los trescientos 50 mil pesos que requieren para completar la operación del niño, misma que debe efectuarse a más tardar el mes entrante.

El esposo de la señora Nelly se fue a Estados Unidos a trabajar para apoyar en la recaudación del dinero que hace falta para la operación del pequeño Elias, sin embargo regresa a Matamoros cada cierto tiempo para apoyar en la venta de artículos y salir con su esposa e hijos a botear por las calles de esta ciudad.

La señora Nelly pide a la población que se toquen en corazón y que apoyen a su hijo para que él pueda escuchar y que su vida sea lo más normal posible, y hace un llamado especialmente a las madres de familia para que pongan un granito de arena y se conduelan del estado del pequeño niño.

Los boletos se pueden adquirir en la página de Facebook “ayuda a escuchar a Elias” y tienen un costo de $200 pesos.

Deja un Comentario