Piden apoyo para salvar la vista de la señora Pascuala Pérez

22

El aumento en la presión arterial provocó daños en los ojos de la señora Pascuala Pérez, quien pide a la sociedad apoyo monetario para completar su cirugía ocular, la cual tiene un valor de 35 mil pesos en la ciudad de Monterrey, N.L.

La señora Pascuala de 50 años de edad, depende por completo de los cuidados de su hermana mayor, ya que los problemas de salud que adquirió en su juventud terminaron por cobrar la vita de su ojo derecho y eliminando el 90 por ciento de la visión del izquierdo, mismo que también perderá si no se opera a tiempo.

La familia de la señora Pascuala tiene su vivienda en la calle amigo número 62 de la colonia Jesús Vega Sánchez en Matamoros, Tam., lugar a donde pueden llevan los donativos en caso de que la población pueda apoyar con lo que su economía se lo permita.

La hermana menor de doña Pascuala, encontró apoyo en un medico integrante de un club de rotarios, quien le prometió salvar el ojo de su hermana operando la retina desprendida que presenta, sin embargo, aunque el médico no cobrará honorarios, deben pagar la renta del quirófano y equipo en Monterrey y los viáticos.

La esperanza de la señora Pascuala por recuperar su vista recae en la población de Matamoros y de algunos empresarios que deseen sumarse a esta causa noble, misma que de concretarse, puede mejorar la vida de una mujer que solo busca no ser una carga para su hermana.

Deja un Comentario