Ciudadanos de Matamoros piden la intervención de los agentes de tránsito local para que acudan a ordenar los vehículos que se estacionan en el parque olímpico ya que los visitantes siguen utilizando los lugares para discapacitados.

Los quejosos aseguran que incluso existen automovilistas que dejan sus vehículos en el estacionamiento del parque Olímpico sin quedarse en el lugar, lo que representa que aquellos que van a disfrutar de la Villa Navideña que instaló el ayuntamiento de Matamoros, no puedan quedarse por falta de espacios.

no de los visitantes mencionó que en su familia existen tres personas mayores que deben utilizar silla de ruedas para trasladarse, y dado a que no hay cajones para personas con discapacidad disponibles en el Olímpico, deben retirarse y buscar otro lugar para pasear el fin de semana.

Ante esto, algunos ciudadanos que gustan de visitar el lugar, piden a las autoridades su intervención con los elementos de tránsito y vialidad, para que con la grúa retiren a los autos que no tienen el tarjetón para personas con discapacidad.

Deja un Comentario