Piden ciudadanos salida de Manlio Villar de limpieza pública; él niega mal trabajo

19

Luego de que los habitantes del fraccionamiento Infonavit Villa Madrid de Matamoros exigieron la destitución del director de limpieza pública Manlio Antón Villar Martínez por la mala calidad de su trabajo al frente de esa dependencia pública, el funcionario público negó que existan problemas en el departamento.

Villar Martínez aceptó que existen colonias en Matamoros cuyo rezago es normal, pero no es una situación para determinar que la ciudad está en focos rojos en cuanto a la recolección, opinión que no comparten los habitantes de las colonias donde el camión tarda de siete a 15 días sin acudir.

Aseguró que trabajan con 30 unidades compactadoras de forma regular para atender a las más de 500 colonias de esta ciudad, donde según dijo, en ocasiones el camión pasa hasta tres veces por semana.

“Estamos recolectando en frecuencias de una, dos o tres veces por semana en algunos sectores y si hablamos de eficiencia estamos hablando de que estamos por arriba del 90 por ciento, pero ese 10 por ciento restante, para una ciudad con más de 500 colonias representa un numérico sumamente importante”, dijo.

Aseguró que para no romper la inercia con la que trabajan, es necesario seguir con el ritmo de vistas a las colonias; labor con la que garantizan que los ciudadanos de Matamoros cuenten con un buen sistema de recolección y que su basura no se acumulen durante días.

Deja un Comentario