ENFRECUENCIA NOTICIAS

Piden empresario mayor presencia de militares en la calle

Empresarios de la localidad pidieron a las autoridades mayor presencia de los efectivos militares en las calles de Matamoros, esto debido a que se incrementaron los robos domiciliarios en diversos sectores de la ciudad.

El señor Luis Lauro Peña Garcia, empresario abarrotero de Matamoros, explicó que en días pasados se toparon con la noticia de algunos pequeños empresarios fueron atacados en sus hogares por sujetos uniformados que se llevaron sus pertenencias.

Dijo que no es posible que a estas alturas en la vida del país se sigan presentando actos de violencia cuando existen ya muchas corporaciones de seguridad a favor de los ciudadanos.

Calificó como positivo el hecho de que la Secretaria de la Defensa Nacional haya decidido entregar a los militares la facultad para que se defiendan de los ataques de los ciudadanos, ya que no es justo que los ciudadanos los traten mal siendo ellos la autoridad.

Mencionó que el empoderamiento a las fierezas castrenses representa un esperanza para el pueblo de Matamoros, ya que con ellos en la calle se inhibe la presencia de los maleantes y los ciudadanos se detendrán antes de actuar en contra de la autoridad.

Salir de la versión móvil