Piden empresarios regulación de ventas a través de redes sociales

20

Con el fin de mantener una competencia justa entre comerciantes, los empresarios de Matamoros piden a las autoridades competentes la efectividad en la regulación de las ventas a través del uso de redes sociales.

Miguel Ángel Caballero Barajas, líder de los comerciantes establecidos del centro histórico de Matamoros, aseguro que las redes sociales son una buena herramienta a la que todos tienen acceso, pero eso no exime a cualquier vendedor de cumplir con las obligaciones fiscales pertinentes.

“Es una muy buena disposición que el gobierno vigile el actuar de las personas que tienen sus ventas por redes sociales; todos estamos dentro del mismo barco y es importante que todos estemos contribuyendo para el fortalecimiento de la Hacienda Pública para que quien ejerce cualquier actividad de comercio tenga que pagar impuestos”, dijo.

También mencionó que ya no ven a las ventas por Facebook como una desventaja, puesto que todos los empresarios han entrado a la era del comercio digital y han obtenido buenos resultados promocionando a través de las diversas redes sociales sus negocios y artículos.

Deja un Comentario