El acceso a la colonia Los Pinos que colinda con la colonia Arboledas lleva destruida durante muchos años, por lo cual los vecinos y la gente que utiliza esa calle piden a las autoridades la reparación de esa vialidad.

Los vecinos dieron a conocer que los problemas con la calle se agudizan cuando el personal de la Junta de Aguas y Drenaje (JAD) acuden a realizar reparaciones de tuberías, pues la calidad del pavimento es tan malo que no soporta manipulaciones.

Cabe destacar que esta calle, que tiene aspecto de callejón es transitada por una gran cantidad de personas que habitan en la zona principal de la colonia.

“tenemos muchos años lidiando con este problema y hasta ahorita nadie nos he hecho caso; somos muchas las personas que usamos esta calle y cada día está más destruida; con esto se nos dañan los vehículos y por eso pedimos la intervención de las autoridades”, dijeron.

Explicaron que esa calle perduró en excelente estado durante muchos años, lo que garantizaba la estabilidad de los habitantes del lugar que han tenido que buscar sin éxito, rutas alternas para llegar a sus hogares sin maltratar sus autos o cruzar por tramos encharcados.

Deja un Comentario