Piden regidores retirar de la calle las camionetas de Jesús Mendoza

16

Regidores del ayuntamiento de Matamoros solicitarán que se retiren las unidades pertenecientes al líder sindical Jesús Mendoza Reyes de la acera frontal al edificio del Sindicato de Trabajadores en Plantas Maquiladoras y Ensambladoras de Matamoros y su municipio (Sitpme), pues representan un peligro para los peatones.

Lo anterior fue dado a conocer por el regidor Ivan Puente Acosta, presidente de la comisión de seguridad pública y buen gobierno en el cabildo de Matamoros, quien hizo un llamado respetuosos al líder sindical para que mande mover sus autos de lujo, pues la zona donde los dejan, no está habilitada como un sitio permitido para estacionar vehículos.

Puente Acosta aseguró que el Mendoza Reyes no es una persona influyente ni con derechos que superan al resto de los matamorenses, por ese motivo tampoco se le debe permitir que estacione sus autos donde él desee.

“Las quejas en cuanto a esos autos han incrementado, hemos sido testigos de que algunas personas pudieron ser atropelladas porque los autos de Mendoza Reyes obstruyen la visilibidad de los conductores y de los peatones; por eso es necesario que se respete el área de enfrente del sindicato y que ese lugar quede libre de autos”, dijo.

El integrante del Cabildo de Matamoros mencionó que mandará una carta al titular de la dirección de tránsito y vialidad de Matamoros Jorge Mora Solalinde para que instruya a los elementos bajo su mando a que impidan el estacionamiento de los autos de Jesús Mendoza frente al SITPME.

Deja un Comentario